viernes, 6 de diciembre de 2019

[DESCARGA] [PARCHE ESPAÑOL] [OTOME] Rei


Finalmente, luego de casi tres años, les traigo el parche completo de este hermosa historia, uno de mis primeros otome, el cual amé y espero que ustedes también. Considérenlo un regalo de navidad.  (ღゝ◡╹)ノ♡
Les debo unas disculpas por haber desaparecido por tanto tiempo, pero no pondré excusas, sólo diré que... ¡Volví! Y con muchos proyectos en mente, luego haré una entrada al respecto.

El .rar contiene:
  • El parche completo para el juego.
  • Una guía de como instalar el parche (IMPORTANTE LEER)
  • Un bloc de notas con información sobre el juego y la traducción.
Contraseña: pandanohonyaku

Descargas
Juego en Ingléssonnet009 Mirror (Mediafire)
Parche: MEGA
Guías:
- Finales: Próximamente

10 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de vuelta! Es lindo tenerte por acá otra vez :3 Aunque ya estuvimos hablando xD pero sabés que estoy para lo que necesites.
    Este juego lo jugué hace años y lo súper recomiendo, es corto pero emotivo, así que me alegra saber que ahora más gente podrá disfrutarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente a ti! Varias nos coordinamos en regresar este año sin darnos cuenta jaja.
      Sí, es corto, pero debo admitir que en uno de los finales casi lloro. >﹏<
      Te agradezco mil por tu apoyo y consejos, eres mi salvadora. (ღ˘⌣˘ღ)

      Borrar
  2. Me alegro mucho de ver que has traducido Rei <3. En su momento lo jugué y me encantó (incluso hice una reseña sobre este, lo que es bastante raro, ya que la reina Pereza tiene mucho poder sobre mí, pero me pareció merecedor de ello). El juego en sí es simple, no es de gran presupuesto y el diseño es genérico, pero la autora escribe como los ángeles (sin ir más lejos, Wilder es una joya) y con eso basta para crear una historia preciosa como es la de Rei. Me emocioné al jugarlo y me encantaron todos los finales, es simplemente, un juego redondo.
    Love,
    Lola <3

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias!! No entiendo mucho de esto y con tu explicación y los enlaces se me hizo realmente fácil, graciaaas 💙

    ResponderBorrar
  4. Hola! Soy nueva en esto de los otomes pero tengo un problema para descargar el parche en español , simplemente cuando accedo al link la página me pone varias trabas y al final no me descarga el parche. ¿Q puedo hacer?

    ResponderBorrar
  5. Hola, el link de mega esta caido, podrias arreglarlo por favor

    ResponderBorrar

Light Purple Pointer