viernes, 25 de diciembre de 2020

[DESCARGA] [DEMO] [PARCHE ESPAÑOL] [OTOME] Dandelion - Wishes Brought To You -

¡FELIZ NAVIDAD! 
He aquí vuestro regalo de navidad. ☆ ~('▽^人)

Traerles este parche para navidad fue posible con la ayuda de Flare, con quien estoy colaborando en la traducción del juego completo (rutas de Jiwoo y Jihae). Su equipo también está trabajando en Hakuoki, ya publicaron la traducción del prólogo, vayan a verlo n.n

Espero que hayan pasado una feliz navidad, recuerden cuidarse y disfruten del demo. <3

El .rar contiene:

  • El parche completo para el demo.
  • Una guía de como instalar el parche (IMPORTANTE LEER)
  • Un bloc de notas con información sobre la traducción.
  • *Algunos textos no están traducidos por la programación del demo, pero lo estarán en la versión completa.
Contraseña: pandanohonyaku

Descargas
Demo en inglés: Steam
Parche en español: Mediafire

10 comentarios:

  1. ¡Wow! Tremenda sorpresa de Navidad.
    Gracias por todo el esfuerzo y felicitaciones por el parche :). Qué bueno que estén colaborando y avanzando sin problemas.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año nuevo! Gracias siempre por tu apoyo, espero hayas tenido unas felices fiestas <3

      Borrar
  2. Hello!! me alegra ver nuevos proyectos en proceso :3 yo estoy deseando dedicarme a la traducción, si llegases a necesitar una mano extra me avisas! estoy disponible para ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que quieras dedicarte a la traducción, si llegas a abrir un blog avísame <3
      Y gracias, puedes dejarme tu correo para contactarme contigo uwu

      Borrar
    2. QwQ quisiera en un futuro, pero me falta mucho por aprender por eso estoy dispuesta a ayudarte! :3 mi correo es karisaguerra6@gmail.com

      Borrar
  3. Gracias!! Por ahora solo es del demo verdad??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, sí! Por los momentos sólo el demo está disponible, próximamente estaré publicando un parche parcial con la ruta común <3

      Borrar
  4. Hola, ¿Cómo estás? Soy la chica de Love Traducciones.
    Te quería comentar que hace poco abrí un canal de Youtube, y me gustaría saber si aceptarías que hablé de ti y tu página, te daré créditos y recomendaría tu página nwn

    ResponderBorrar

Light Purple Pointer