sábado, 4 de enero de 2020

[DESCARGA] [PARCHE ESPAÑOL] [OTOME] Zayay

¡FELIZ AÑO! 
¿Qué tal pasaron las festividades? Yo estuve traduciendo todos esos días. xD
Para traerles este regalo de año nuevo. ☆ ~('▽^人)

Zayay es un juego que en su momento me encantó por el sistema que tiene, ya que te da una partida única cada vez que reinicias, pero debo admitir que fue algo tedioso traducirlo por lo mismo jaja.
¡Espero que les guste tanto cómo a mí! y que no se frustren con los finales jeje.  (≧◡≦) ♡

También aprovecho para avisar que la historia de la ruta común de Dandelion ya está totalmente traducida. El detalle es que al ser un juego donde las estadísticas y las interacciones forman parte importante, aún me faltan muchos scripts del sistema. (。T ω T。)

El .rar contiene:
  • El parche completo para el juego.
  • Una guía de como instalar el parche (IMPORTANTE LEER)
  • Un bloc de notas con información sobre la traducción.
Contraseña: pandanohonyaku

Descargas
Juego en Inglésitch.io
Parche: MEGA

4 comentarios:

  1. Bueno, me tomé un tiempo para jugarlo y... ¿lo completé, al parecer? Ya que me dejó entrar al "extra". La verdad es que terminé con la sensación de no saber qué es lo que jugué xD. Fue divertido para ser un juego tan corto, pero creo que hubiera sido útil que el creadora avisara al llegar al final qué final era ese, y hacer una lista de finales en alguna parte para darte cuenta de cuando terminaste, ya que yo seguí intentando y me parece que ya tenía todos los finales jaja
    Sería interesante ver otra visual novel de este creador, a ver qué puede hacer con un juego con una trama más definida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajá sí, te entiendo totalmente, quedas desconcertada con esos finales.
      Pero la creadora decidió dejar la elección de el final "feliz" a tu criterio.
      ¿Lograste conseguir los dos comienzos especiales? No cambian nada en la historia pero son interesantes de leer xD, también las diferentes variables en el Castillo de Deamond.
      No ha sacado otros juegos pero por lo visto en su DevianArt tiene planes de hacerlo.

      Borrar
    2. Sí, creo que como no me di cuenta de que ya había sacado todos los finales, seguí dándole hasta que no me daba diálogos nuevos xD. Así que vi el comienzo de la manzana y otro más, vi varias variantes del encuentro del bosque y del castillo lo de Luce y Helia y demás. Así que lo positivo es que llegué a descubrirlo todo jaja.
      Será interesante ver qué es lo próximo que hace.

      Borrar
  2. Realmente me alegra saber que sigue existiendo gente que aun traduce otomes

    ResponderBorrar

Light Purple Pointer